EL GRAN FRAUDE

Una vez mas Sabbatella lanza con bombos y platillos la feria de proyectos del Presupuesto Participativo, lejos de que los trabajadores y vecinos participemos de los destinos del presupuesto municipal estamos ante un FRAUDE de características gigantescas. Porque de un presupuesto de casi 200 millones de ingresos los vecinos solo pudimos opinar sobre... 1 millón y medio. Esto es sobre el 0,75% del presupuesto. Del otro 99,25% del presupuesto dispone libremente Sabbatella y su Concejo Deliberante.
Pero encima ese millón y medio se repartió entre 7 UGC y sus correspondientes subzonas. Esto es que ‘los vecinos’ recibirían en cada zona menos de 300 mil pesos para decidir’ obras necesarias para la comunidad.
Con ese cuento nos tiene meses y meses debatiendo en estériles asambleas y reuniones y ahora llegamos a las denominadas “Ferias de Proyecto” ¿Para que? Para que al final sea Sabbatella y su Concejo los que resuelvan que proyectos van y quines no van. Los de sus amigotes podrán ir, los otros.... gracias siga participativamente participando.
Se trata de un verso de marca mayor, solo apto para campañas electorales. Con un millón Sabbatella tiene verso para todo el año.
El PARTIDO OBRERO plantea la necesidad de un control de los vecinos sobre las cuentas del Municipio. ¿Adónde va el dinero? No sabemos. Las obras que necesitan los vecinos de los barrios no existen, hay mas de 5000 familias sin viviendas, no existe un plan de cloacas, red de agua potable, cuando llueve nos inundamos tanto en el centro como en las barriadas.
El PO repudia el verso sabbatellista y plantea el control del presupuesto municipal, que lleve adelante un plan de obras públicas para la comunidad y no para la ‘patria contratista’.


Oscar Bordalotta (Candidato a Intendente)
oscarbordalotta@yahoo.com.ar

Jimena Lettieri (Candidata a 1 Concejal)

No hay comentarios: