El PJ y el Sabbatellismo facilitaron la aprobación del presupuesto de Macri

Quienes se autodenominan progresistas aprueban el presupuesto que Macri quiere. El 3 de Marzo se realizó la sesión gracias al PJ y el Sabbatellismo quienes dieron Quorum para dar rienda suelta un presupuesto original de 25.422.356.970 millones de pesos y una incorporación de 2.404 millones de pesos al presupuesto original.
Es de público conocimiento que  Macri no cumple con las inversiones. Su principal inversión está dirigida a  la Metropolitana, subsidiar a empresas privadas a costa de los sueldos de los trabajadores y de los habitantes de la Ciudad recortando presupuestos en  Salud y educación.
Este "Nuevo Encuentro" no tiene nada de nuevo ya que vienen pactando en Soldati, en la elección de Daniel Filmus por parte del PRO y ahora procuran pactar en la fecha electoral.
Los "progre" de Cristina y Sabbatella no dan pelea política al Macrismo por que le hacen el juego a la derecha Macrista.
Tal descomposición política en la que se encuentra por un lado Sabbatella quien ha vendido su falsa imágen de "transparente" para ligarse al gobierno semi-pseudo Bonapartista de Cristina y capitular ante cada medida del gobierno "Nac&pop".
Por otro lado el gobierno muestra su debilidad política dando como logro la anulación de unos de los puntos propuestos en lugar de no dar Quorum o de rechazar todas las medidas.
¿Será que los une la "trata de blanca", las policías locales y la represión a los luchadores populares?
Por un lado gobierno reprime en Soldati, critica la Metropolitana y Sabbatella tiene desde hace mucho tiempo su propia policía local. Por su lado Macri invierte en genocidas y persigue a los trabajadores del Teatro Colón judicialmente.
Mientras el gobierno negocia los trenes usados que compran a China junto con "Papá Macri".
Partido Obrero - Por una alternativa a las desgastadas direcciones.