1. Un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar - 5.000 pesos.
2. El establecimiento inmediato del 82% móvil y las retroactividades correspondientes.
3. Por el reparto de las horas de trabajo disponibles entre el conjunto de los trabajadores y la formación profesional a cargo de las patronales, para poner fin a la desocupación.
4. Fin de la tercerización, ingreso a planta permanente, vigencia del convenio más favorable en todas las empresas.
5. No pago de la deuda externa.
6. Nacionalización, sin indemnización, de los bancos, el petróleo, la minería, las telecomunicaciones y el comercio exterior agrario.
7. Fuera la burocracia sindical de los ferrocarriles; por su nacionalización efectiva, bajo control y gestión de los trabajadores de todos los niveles.
8. Juicio y castigo a todos los culpables del crimen de Mariano Ferreyra (Ugofe, policía). Fuera la patota del ferrocarril.
9. Por una política internacional de apoyo a la rebelión popular, por la expulsión del imperialismo de todos los países, por la unidad socialista de América Latina, por el socialismo internacional.
10. Viva la revolución árabe; fuera la Otan de Libia; abajo la ocupación sionista de Palestina.
¡Devolución de las tierras al Pueblo Qom!
¡Juicio y castigo a todos los responsables de la represión del Pueblo Qom, Soldati, Mariano Ferreyra y libertad a todos los presos por luchar!
¡Juicio y castigo a todos los responsables de la represión del Pueblo Qom, Soldati, Mariano Ferreyra y libertad a todos los presos por luchar!
¡NO A LA REFORMA PROPSCRIPTIVA K!
¡Ningún Pacto Social con los partidos Patronales!
¡No al sicariato en Venezuela!
¡Solo la unión y rebelión del pueblo Latinoamericano marcará la salida al Socialismo!
¡SOCIALISMO O BARBARIE!