NUESTRO PROGRAMA

-Prohibición de despidos y suspensiones, reparto de horas de trabajo sin afectar el salario, efectivizacion de todos los trabajadores en negro, contratados y tercerizados; ocupación y puesta en funcionamiento bajo control obrero de cada fábrica que cierre o despida, con apoyo estatal. Salario mínimo igual a costo de la canasta familiar para todos los trabajadores del distrito. Pase a la planta permanente de los trabajadores contratados que trabajan en el Municipio.

- Plan único de obra pública por las cloacas para todos y el agua potable, bajo control y supervisión de los vecinos del barrio. Por viviendas populares y escrituración inmediata de las tierras. Exigimos al estado la implementación inmediata de un plan de 5000 viviendas para todos los empadronados. Apertura de las cuentas del municipio. Formación de una comisión investigadora independiente compuesta por representes electos de vecinos y trabajadores, para ver adónde fue a parar la plata de nuestros impuestos.

-Plan inmediato para ejecutar las obras públicas para poner fin a las inundaciones bajo control de vecinos y trabajadores. Culminación en el plazo de 1 año de las 312 viviendas del barrio Gardel.

- Inmediata construcción del Hospital de Morón, en función de las necesidades de la población. Por un sistema de salud único, estatal y gratuito bajo gestión de los trabajadores, nombramiento y efectivizacion de todos los trabajadores sanitarios, por la organización de la salud en función de las necesidades concretas de la población, un plan de educación sanitaria en todas las barriadas del distrito garantizado por el estado. Por un servicio de emergencia con mas ambulancias que estén las 24 hs y con profesionales que cubran la demanda de la población.